lunes, 11 de mayo de 2015

Civil War: Emily VanCamp volverá a ser la Agente 13

Emily VanCamp, la actriz encargada de interpretar a la Agente 13 en El Soldado de Invierno, repetirá su papel en Capitán América: Civil War, tercera entrega centrada en la figura de Steve Rogers y primera película de la Fase 3 de Marvel.

Conocida por interpretar a Emily Thorne en la serie Revenge, Emily VanCamp será una de las caras que repetirán en la trilogía de Capitán América, según informan desde el portal Deadline.


Si las películas de Vengadores atraen a tantos fans y espectadores, es por el extenso elenco de personajes de Marvel que presentan en la trama. Pues bien, podríamos decir que Civil War estará más cerca de parecerse a otra entrega de Vengadores que a la cinta individual de un superhéroe. Anthony Russo y Joe Russo están trabajando para incluir al mayor número de superhéroes en la adaptación de una saga de cómics que necesariamente lo requiere.

Si hace unos días se confirmaba la presencia de Bruja Escarlata, hoy le toca el turno a Kate, la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. El reparto de actores sigue aumentando tras los sonados fichajes de Martin Freeman (Sherlock y la trilogía El Hobbit) y Daniel Brühl (Malditos bastardos y Good bye, Lenin!).

El resto de estrellas confirmadas de cara a Civil War son Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo y Chadwick Boseman en sus respectivos roles como Ojo de Halcón (Clint Barton), Viuda Negra (Natasha Romanoff), Halcón (Sam Wilson), Soldado de Invierno (Bucky Barnes), Crossbones (Brock Rumlow) y Pantera Negra (T'Challa). Por su puesto, quien no faltará a la cita será Robert Downey Jr. como Iron Man, protagonista del primer arte promocional junto al bueno de Steve Rogers.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario