lunes, 11 de mayo de 2015

Conoce Emily VanCamp, la vengativa estrella de 'Revenge'

La actriz de 'Everwood' ha aparecido en taquilleros blockbusters y éxitos de la pantalla chica

Emily VanCamp ha hecho algo muy bien en su carrera: elegir los papeles a los que da vida. Aunque comenzó su andar en la actuación en películas para la televisión y series en el año 2000, sus personajes han sido clave y construido su nombre.

El primero de ellos fue el de 'Amy Abbott' en 'Everwood', el cual interpretó de 2000 a 2006. La canadiense nacida en Ontario interpretó al interés romántico de Gregory Smith en la serie sobre un doctor que se muda con sus hijos a un pequeño poblado en Colorado, EUA.

La nueva familia establece una relación de amistad-rivalidad con el médico del pueblo y su familia. La hija de este doctor es el personaje de VanCamp, quien además daba vida a la hermana menor de Chris Pratt ('Bright Abbott').

 Después de algunos papeles menores en cine y televisión, llegó su aparición en 'Brothers and Sisters' con un personaje que trastocó la vida de la familia de Sally Field y Calista Flockhart. Como 'Rebecca Harper' se convirtió en la hija ilegítima de un patriarca fallecido y que era cuasi idolatrado por su familia.



Para 2011 obtuvo el rol que definitivamente la catapultó a la fama y que permitió que eventualmente se convirtiera en miembro del mundo Marvel. Se trató del de 'Emily Thorne' en 'Revenge', una chica que planea vengarse de quienes provocaron la muerte de su padre y serie ligeramente inspirada en la novela 'El Conde de Montecristo'

Tras aparecer en un título menor, en 2014 formó parte del elenco de 'Captain America: The Winter Soldier', en el papel de la 'Agente 13', posible interés romántico del héroe vengador y mujer entrenada para cuidarlo.

En 2015 Emily VanCamp fue confirmada para repetir al personaje en 'Captain America: Civil War', pero hasta el momento no se sabe qué línea argumental se seguirá, sólo se ha especulado que como 'Kate' bien podría ser familiar directo de 'Peggy Carter' (Haley Atwell), el gran amor de 'Steve Rogers'.

En las cintas sobre 'Captain America' Emily VanCamp da vida a 'Kate', aunque en los cómics la 'Agente 12' se llama 'Sharon Carter'.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario