sábado, 15 de agosto de 2015

Primera imagen de Emily VanCamp en el rodaje de Capitán América 3

Continúan las novedades de 'Capitán América 3' en Alemania. Ahora con el regreso de la actriz Emily VanCamp dentro del proceso de filmación dirigido por los hermanos Russo. Con lo que repite su papel de Agente 13, en el que debutara dentro de la segunda cinta monográfica de las andanzas de Steve Rogers.

Emily VanCamp ya está de nuevo a las órdenes de los directores de Marvel Anthony y Joe Russo para el proceso de filmación de 'Capitán América 3 Civil War'. Con quienes ya trabajó en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'.

El papel desarrollado entonces era el de Agente 13, presentado originalmente en el cine como una especie de "vigilante" o "guardaespaldas" encubierta de Steve Rogers, situada por SHIELD como su vecina en el bloque de apartamentos donde vivía Capitán América. En un principio se hablaba de ella como posible protagonista femenina de la secuela del Primer Vengador, aunque finalmente quedó en un papel secundario.


Emily VanCamp es otro de los nombres que se encuentran en Alemania para rodar nuevas escenas. En realidad se trata de la segunda ocasión en la que forma parte de la filmación, aunque ahora ya en acción más allá de la "escena del funeral" que se filmó el pasado mes de marzo.

SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 2 SOLDADO DE INVIERNO: Al final de la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' se veía como la Agente 13 finalizaba su carrera en SHIELD -tras la estrepitosa caída de la organización- y era reclutada por la CIA, por lo que esperamos que el punto de inicio de su personaje en 'Capitán América 3' nos la presente como parte de "la Agencia". En la segunda entrega de la saga de Capitán América apoyaba claramente a Steve Rogers cuando la cúpula de SHIELD quería darle caza, así que suponemos ahora esté de su lado en la pugna contra el registro de superhéroes que promulga el gobierno y que le enfrenta contra Iron Man. FIN DE SPOILERS.

El personaje de Emily Van Camp estará, casi con total seguridad, del lado de Steve Rogers en el enfrentamiento contra Iron Man en contra del registro de superhéroes sobre el que gira la trama principal del filme.

 Por ahora el resto del reparto principal de 'Capitán América 3 Civil War' está siendo casi como una nueva entrega de Los Vengadores presentada de forma encubierta. Con nombres como los de Robert Downey Jr (en el papel de Tony Stark, Iron Man), Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Daniel Bruhl, Martin Freeman, y Chadwick Boseman (actor que además debuta en el personaje de Pantera Negra de cara a su película monográfica del año 2017).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario