martes, 10 de noviembre de 2015

Myriad Pictures obtiene los derechos para U.S. de “The Girl in the Book”

Se han dado a conocer información de la nueva película de Emily que llegara en Diciembre aa las salas de cine de USA, pero no en todas.

Myriad Pictures ha adquirido los derechos para Estados Unidos de “The Girl in the Book”, una drama independiente protagonizada por Emily VanCamp y Michael Nyqvist (participa en la versión sueca de The Girl With the Dragon Tattoo), escrita y dirigida por María Cohn.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles este año, las estrellas VanCamp como Alice Harvey, una escritora que lucha y la hija de un agente poderoso. Harvey se enfrenta con un bloqueo de escritor y de un difícil trabajo de editor de libros de secundaria. Cuando ella se encarga de manejar el re-lanzamiento de una novela basada en su propia vida, se ve obligado a enfrentarse a su pasado doloroso con la ayuda de la autora del libro, interpretado por Nyqvist.

“The Girl in the Book” será lanzada por Myriad with Freetsyle Releasing y Freestyle Digital Media, en 10 ciudades estadounidense en los cines a estrenarse en diciembre. La película marca el tercer lanzamiento conjunto entre Myriad and Freestyle de este año.

Fuente | Traducción EmilyVanCampPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario