jueves, 10 de diciembre de 2015

Los Vengadores 3: Emily VanCamp tendrá más protagonismo en las dos películas

El personaje de Agente 13 de Emily VanCamp debutó dentro del argumento de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Seguirá adelante en 'Capitán América 3 Civil War', mientras que ahora además se presenta como una de las actrices del elenco de las dos entregas de 'Los Vengadores 3'.

Emily VanCamp estuvo presente dentro del rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War' en una de las escenas más emotivas del proceso en Atlanta, concretamente en la del funeral (SPOILER: de Peggy Carter). Semanas después estuvo presente en el rodaje en Alemania, la segunda fase internacional del proyecto. Además también tendrá varias escenas de impacto dentro de la superproducción de los hermanos Russo.


Su debut en Marvel se produjo en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', mientras tanto ya se da por segura su presencia en 'Los Vengadores 3', con un argumento dividido en dos películas, también dirigidas por los hermanos Russo, quienes han recogido el testigo dejado por Joss Whedon a cargo de las películas de grupo de Marvel.

El personaje de Agente 13 se suma al reciente elenco femenino del universo cinematográfico Marvel, el cual se amplió con Elizabeth Olsen en 'Los Vengadores 2', con su continuidad perfectamente marcada.

El personaje de Emily Van Camp estará, casi con total seguridad, del lado de Steve Rogers en el enfrentamiento contra Iron Man en contra del registro de superhéroes sobre el que gira la trama principal del filme. Por lo que el desenlace de la película marcará también la presencia de su personaje en 'Los Vengadores 3', en la que compartiría pantalla con otras actrices como Scarlett Johansson y la citada Elizabeth Olsen.

Fuente

2

No hay comentarios:

Publicar un comentario