jueves, 14 de abril de 2016

"Captain America: Civil War": Nuevo avance

¿Winter Soldier (Soldado de Invierno) es amigo o enemigo? Sea cual sea la respuesta, él será una de las razones que dividan a Steve Rogers y Tony Stark en "Captain America: Civil War", la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.  A propósito, un nuevo avance muestra al guerrero en directa colisión contra los Vengadores.

El más reciente avance de "Captain America: Civil War" de Marvel muestra al Winter Soldier (Sebastian Stan) pelear contra Tony Stark, quien emplea un guante de alta tecnología para capturarlo. No obstante, falla. Black Widow (Scarlett Johansson) tampoco puede detenerlo, tampoco la agente Sharon Carter. Solo hay uno en pie para frenarlo: Black Panther (Chadwick Boseman).




El video se estrenó la noche del miércoles por medio del programa "Jimmy Kimmel Live" de ABC, al cual fueron invitados los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Paul Bettany (The Vision), Don Cheadle (War Machine) y Emily VanCamp (Sharon Carter).

En "Captain America: Civil War", héroes se enfrentarán contra héroes por los Acuerdos de Sokovia, pacto promovido por la ONU que busca regular la actividad de personas con súper poderes. El Capitán América se opone, pues considera que recortará libertades. Iron Man defenderá el pacto si ello implica evitar más muertes.

"Captain America: Civil War" de Marvel llega a los cines de Perú el 28 de abril.

Fuente 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario