domingo, 24 de abril de 2016

Emily VanCamp nos habla sobre Captain America: Civil War

Marvel ha estrenado un buen número de películas de superhéroes en el último par de años, y su más reciente película, Captain America: Civil War, está a la vuelta de la esquina. Esta película, que es la tercera entrega del Capitán América, sigue creciendo conflicto entre el Capitán América y Iron Man.

En Captain America: Civil War, el conflicto está en su punto más alto con los Vengadores. Esto se debe a la creciente disputa sobre superhéroes que rendir cuentas de sus acciones por parte del gobierno. Steve Rogers (Chris Evans), también conocido como el Capitán América, cree que el gobierno no debe interferir en este asunto, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), también conocido como Iron Man, cree que el gobierno debería. Este problema se intensifica a un punto en el que los Vengadores deberá elegir un bando: Team Cap o del Team Iron Man.

La actriz Emily VanCamp (The Ring Two, The Girl in the Book), que interpreta al Agente 13 / Sharon Carter, realizo una entrevista telefónica con The Phoenix.

En la entrevista Emily dan a conocer algunos spoiler de la película – Si desea seguir leyendo bajo su responsabilidad



"Tengo un archivo adjunto de Sharon y su lealtad a Steve y el capitán [América], acabo de sentir un tipo de acuerdo con él," dijo VanCamp. Sin embargo, ella continuó diciendo, "Es difícil, sin embargo, debido a que los superhéroes están corriendo, sin ningún tipo de monitoreo, parece salvaje y loco. Pero realmente ver los dos lados".

VanCamp habló de cómo su personaje, Sharon, se encuentra a sí misma en este conflicto.

"Creo que cuando nos encontramos con ella en The Winter Soldier, que era una especie de etapa de novata. Ella averiguo cuáles son sus sentimientos sobre todo, de cómo eran, y a donde están sus lealtades ", dijo VanCamp.

En la anterior película Capitán América, Sharon puede haber sido insegura de sí misma, pero  VanCamp es miembro  de la audiencia al ver a una mujer con más confianza y valiente en la Civil War.

"Cuando nos encontramos con ella, ella estaba trabajando en Berlín [con] el Grupo de Trabajo Conjunto de terror," dijo VanCamp, describiendo lo que Sharon ha estado haciendo desde The Winter Soldier.

VanCamp dijo que Sharon se introduce en la guerra civil después de asistir al funeral de Peggy Carter, que apareció en Captain America: The First Avenger. Los fans de los cómics de Marvel sabrán que Sharon y Peggy se relacionan, y que Peggy era el interés amoroso del Capitán América en la primera película, antes de que su avión se estrelle y se congeló en el Ártico durante más de 60 años.

"Nos encontramos con ella en el funeral de Peggy y ahí es donde Steve descubre quién es en realidad, porque nunca fue mencionado en Captain America: The First Avenger ", dijo. "Su ser abiertamente a Sharon Carter, Cap sabiendo que ella es Sharon Carter, que nos permitió profundizar en su relación un poco más y realmente cavar en donde están sus lealtades Es realmente divertido de jugar, ahora que no está oculta quién es ella".

Esto crea tensión para el personaje de VanCamp.

"Vemos que hay mucho en juego para ella, porque su trabajo está en juego si ella está ayudando al Capitán”, dijo VanCamp.

Marvel ha hecho muchas películas de éxito en el pasado y VanCamp dicho que ésta será la más grande. Ella atribuye esto a los hermanos Russo (Anthony y Joseph) quienes dirigieron la película.

Esta es la segunda película de Marvel con los hermanos Russo (siendo la primera The Winter Soldier).

"Con una película de esta escala, es algo increíble tener dos personas que dirijan [...] Una persona puede centrarse en una cosa [y] la otra persona puede estar centrada en otras", dijo VanCamp. "Así que realmente consiguen grandes actuaciones. Consiguen grandes efectos”.

VanCamp también habló sobre el creciente universo cinematográfico de Marvel y cómo se ha mejorado con cada película adicional.

"Siento que cada película se pone mejor y mejor", dijo VanCamp. "Es increíble para mí... Esta película es absolutamente épica, desde la introducción de estos nuevos personajes a estas escenas de las batallas épicas. Simplemente ha de llevarlo a otro nivel. "

Ya hay un montón bombo que rodea a la guerra civil, y VanCamp sólo se suma a eso.

"Siento que esto es una especie de las más grandes [película] que han hecho, y eso es algo de lo que hace Marvel," dijo. "Ellos nunca, nunca defraudan."

Fuente 1 || Traducción EmilyVanCampPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario