sábado, 6 de enero de 2018

Emily VanCamp (Sharon Carter) está esperando la llamada de Marvel


Durante un reciente panel en los TCA Awards [vía Deadline], la actriz Emily VanCamp, que interpreta a Sharon Carter/Agente 13 en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha asegurado que no descarta una llamada del estudio para una futura aparición en una película. Tras el debut de su personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno y su participación en Civil War, la actriz canadiense ha declarado que en Marvel "pueden llamarte el día de antes de rodar" porque "son muy reservados".


Los fans de Marvel han pedido a gritos algún tipo de protagonismo para el personaje, más ahora que se ha confirmado su conexión con Peggy Carter (Hayley Atwell). Lo más cerca que estuvo el público de reencontrarse con ella fue en Agents of S.H.I.E.L.D, algo que finalmente no pudo materializarse.

Quizás Sharon Carter acabe haciendo un cameo en Vengadores: Infinity War, o bien en la cuarta parte todavía sin título oficial. Después de todo, hay bastantes personajes que no se han visto en el material promocional de la película. ¿Quién sabe que personajes quedan por salir? Lo único claro es que Infinity War se estrenará el 27 de abril.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario